miércoles, 12 de agosto de 2015

Se olvidaron de su hija de 3 años, ¡Menudos padres!

Unos padres, al más puro estilo “Solo en casa”, se olvidan de su hija en plenas vacaciones. Cuando veía esas películas de Macaulay Culkin siempre pensaba que esto en la realidad no sucedería y que solo pasa en las películas, pues va a ser que existen padres tan felices que pueden dejarse a sus hijos en tierra o, como en este caso, en plena área de servicio.

Una pareja francesa viajaba con sus tres hijos para pasar unos fantásticos días en la preciosa Costa Azul. Se pararon en un área de servicio en la A7, cerca de Loriol-sur-Drôme, para estirar las piernas y repostar como en todo viaje largo. Fue ahí donde se olvidaron de la pequeña de tres años. Y yo digo, la familia McCallister de Solo en Casa eran 14 si mal no recuerdo y, quieras que no, puede que a la hora de contar cabecitas te descuentes, pero en una familia de 5 miembros, ¡se ve a años luz si falta alguien en el coche! Los muy descuidados tardaron 150 kilómetros de autopista para darse cuenta, y no porque la echaran de menos sino porque escucharon la noticia por la radio BBC. Un aplauso para estos padrazos, ¿no? Por suerte, la niña fue encontrada por otra familia que se había parado en esa zona de descanso y, aunque avisaron a la policía, se quedaron con ella hasta que llegaron sus padres dos horas más tarde. La niña contó que ella iba a la playa con sus padres pero “el coche de su papá arrancó”. Menudo trauma, con tres años y en tu familia ya no se te echa en falta.

Los padres irresponsables declararon ante la policía que no se dieron cuenta de que su hija no estaba en el coche. Una de dos, o viajaban en una autocaravana enorme donde la niña se podía esconder o es que esos padres tienen conciencia cero. Las autoridades locales podrían tomar medidas severas contra ellos. No sería para menos, el disgusto que le hicieron pasar a su hija fue tremendo. Si su hija se hubiera escapado de casa la habrían castigado, ¿no? Pues ahora deben ser ellos los castigados por falta de responsabilidad como padres.

Otros artículos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario