jueves, 20 de agosto de 2015

¡Papa esta discusión aún no había acabado!

Siempre es mejor hablar las cosas y que todo quede bien aclarado, no vaya a ser que luego por no resolver los problemas, estos salgan en modo de trapos sucios en el futuro. No es bueno quedarse las cosas dentro de uno mismo, las consecuencias pueden ser graves. Muy graves. El protagonista de esta noticia rectificó un pelín tarde...

Michael Dale
Michael Dale, estadounidense de 44 años, entró en el cementerio de Pilot Baptist Church en Stanford, Kentucky, para profanar la tumba de su padre. Los vigilantes de seguridad se dieron cuenta y avisaron a la policía. Michael fue detenido y acusado de profanar una tumba, intoxicación pública y posesión de estupefacientes. Pero lo más chocante no es el "qué hizo", que ya es impactante de por si, sino el "porqué". Según informa el diario Mirror, este hombre quería desenterrar a su padre para terminar una discusión que no se había aclarado del todo antes de que muriera. Para más inri, su padre no había muerto recientemente, ¡falleció hace 20 años! Y me pregunto yo, ¿cuantas drogas te has tomado a lo largo de tu vida Michael? Se te han atrofiado tanto las neuronas que tardas 20 años en reaccionar chiquillo.

Por mucho que Dale estuviera bajo los efectos de las drogas cuando profanaba la tumba y que no se acordara de lo sucedido una vez interrogado en las dependencias policiales, eso no le exime de castigo. Más aún cuando gritó repetidamente "lo haré de nuevo, lo haré de nuevo". Aunque aún hay un último apunte y es que puede que la tumba que profanó no fuera la de su padre. El apellido Dale debe ser muy común en esa zona porque hay 12 personas enterradas que se apellidan Dale. Encima vas y no aciertas Mike, además de lento...¡corto!

Otros artículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario