sábado, 10 de octubre de 2015

Despiste con pegajosas consecuencias

Últimamente parece que no estamos con los cinco sentidos funcionando a pleno rendimiento. Hace unos días os contaba como una mujer había confundido un bote de aislante térmico con su bote de acondicionador para el pelo, causando un look muy extravagante de difícil arreglo a la pobre señora. Ahora la mala suerte se ha cebado con una joven estadounidense. 

Katherine Gaydos
Según cuenta el Daily Mail, Katherine Gaydos, residente en el estado de Florida, ha sido víctima de la mano negra. Todo sucedió al pedir ayuda a un amigo para que este le echara las gotas a los ojos, pero pasó lo inimaginable. El amigo cogió por error el bote de pegamento en vez del bote de colirio. "Sentía que me ardía el ojo, lo cerré y grité: Llamen a emergencias", así lo contaba la pobre Katherine. En ese momento se percató de que su amigo le había echado otro líquido completamente diferente al colirio. ¡Menuda desgracia!

Los problemas para Gaydos solo acababan de empezar porque sin trabajo, dinero y seguro no podía afrontar el tratamiento que le ofrecían en urgencias. Cosas que pasan en Estados Unidos, donde no hay sanidad pública. Sin posibilidad de someterse a la cirugía que podría paliar e incluso reparar el globo ocular dañado, ahora Katherine busca de forma incesante una solución para este contratiempo doloroso que le ha surgido. 

A veces nos quejamos de nuestra Sanidad pública, pero imaginaros que estuvierais en la misma situación que esta joven. ¿Qué haríais? Supongo que con lo sensacionalistas que son los yankees, seguro que harán alguna campaña para recaudar dinero y así poder ayudar a la chica. Siempre y cuando esta pase por televisión y dé un poco de juego a la audiencia. Es triste pero ese mundo funciona así.

Otros artículos:
Confunde aislante térmico con su bote de espuma para el pelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario