Los cuernos están mal vistos en el mundo entero, bueno a lo mejor en los países de Oriente Medio donde la poligamia está más que aceptada si que lo ven bien. Con un matiz, si lo hace una mujer está es condenada a muerte por lapidación. No entremos ahí que me iré calentando por otro tema que no toca hoy. Como os decía, el adulterio está mal visto y durante siglos en algunas culturas ha sido censurado y castigado debidamente porque se consideraba delito. Aún así, con ley contra el adulterio o sin ley, los habitantes de este planeta lo practican sin pensar en las consecuencias.
Corea del Sur era uno de esos países en los que se penalizaban las relaciones fuera del matrimonio con hasta 2 años de cárcel como castigo, hasta que el Tribunal Constitucional de dicho país tomó la decisión de erradicar esa ley. ¿Qué os imagináis que ha podido pasar? Unidis, una empresa fabricante de preservativos en el país asiático ha visto como su negocio ha dado un salto de gigante. En apenas unas horas después de la sentencia del TC las acciones de Unidis se dispararon. Los dirigentes de la empresa se han mostrado muy optimistas con esta subida en bolsa, según apunta la agencia EFE. Normal, para no estarlo sabiendo que venden cerca de 50 millones de preservativos al año. Haceros una idea de las ventas que harán a partir de ahora dando vía libre a los infieles por naturaleza.
Según datos de medios surcoreanos, cerca de 53.000 surcoreanos habían sido acusados por mantener relaciones extramatrimoniales, y unos 30.000 llegaron a pasar por prisión. Una ley que se aprobó en 1953 para proteger a las mujeres en una sociedad dominada por hombres.
Con penalización o sin penalización, muchos son los que van a picar a otra puerta para encontrar algo que no le dan en su propia casa o simplemente para probar algo nuevo después de tantos años de relación monótona. ¿Solución? Vivir la vida sin tapujos y mentiras, mucha comunicación con vuestra pareja y ser transparentes con ella y con vosotros mismos. Porque muchos son los que deberían hacer autoreflexión...
Otros artículos: