lunes, 31 de marzo de 2014

Pareja mata a su hijo por ser gay

La verdad que hay mucho malnacido/a en este mundo. Gente miserable que vaga por este planeta que no merece una vida digna. Y cuando escuchas sucesos como el acontecido en Portland (Oregon), se te remueve el estómago.

Jessica Dutro y Brian Canady
Jessica Dutro, una mujer de 25 años, ha sido acusada de matar a su hijo Zachary de tan solo cuatro años. Según publica el diario Mirror, un tribunal de Washington está investigando la muerte del pequeño y afirma que Dutro envió un mensaje de Facebook a su novio Brian Canady diciendo "mi hijo camina y habla como un gay"Y le sugería "trabajar con él" para solucionarlo. El novio de la mujer se ha declarado culpable de homicidio. Canady admitió que le golpeó varias patadas al chico en el abdomen. Jessica está acusada de golpear a tres de sus hijos, pero Zachary era su objetivo principal, según informa el tribunal de Washington. Menuda panda de homófobos. La pobre criatura de 4 años ¿qué culpa tenía de tener trogloditas por padres? Asco, eso es lo que siento hacia estos indeseables.  

Zachary fue llevado al hospital. Rápidamente los enfermeros descubrieron que había sufrido graves agresiones. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida ya que dos días después de su ingreso falleció a causa de las lesiones. 

No se a qué condenas se enfrentan estos dos. Pero que sea la mayor de las penas posibles. Ya está bien. Basta ya de homofobia, todos somos iguales. Dejemos que nuestros hijos e hijas sean lo que quieran y amen como quieran. 

1 comentario:

  1. Totalmente cierto, todos somos iguales!! Aunque parece que la sociedad del siglo XXI aún no lo ha comprendido...Queda mucho trabajo.

    ResponderEliminar