martes, 4 de marzo de 2014

Este muerto está muy vivo

No estoy promocionando la película de inicios de los 90, de la cual se hicieron dos partes, no. Esto es una noticia real. De esas noticias que te ponen los pelos de punta. En Lexington, Mississipi, un hombre que había sido declarado como muerto ha resucitado cuando estaba siendo trasladado en la bolsa de plástico hacia la funeraria. Increíble pero cierto.

Walter Williams, de 78 años, iba a ser embalsamado cuando los operarios de la funeraria Porter & Sons vieron que la bolsa se movía dentro de la bolsa. La sorpresa fue que al abrir la bolsa el hombre estaba vivo. Byron Porter, el dueño del negocio, asegura "nunca haber visto cosa igual" y duda que vuelva a verlo. Tanto los familiares como los trabajadores de la funeraria habían certificado su muerte, no tenía pulso. Pero 6 horas después de eso, Walter Williams volvió a la vida. No se como ninguno de los trabajadores que vivió el momentazo no se murió del tremendo susto. Con lo fanáticos que son en Estados Unidos de la serie The Walking Dead, incluso pudieron pensarse que era un zombie.

Walter Williams (foto substraída de la noticia) 
Fue trasladado rápidamente hacia el hospital más cercano del condado de Holmes. El jefe forense del condado de Holmes, Dexter Howard, lo cataloga de milagro. "Es posible que el marcapasos de Williams dejara de funcionar y se puso luego de nuevo en marcha", declara Howard. "Sus hijas están con él, habla poco porque aún está muy débil", concluyó. Según declaran sus familiares, Walter es feliz por estar vivo. "No sabemos cuanto tiempo va a estar con nosotros, lo único que se es que está aquí ahora. Es lo que importa", afirma su sobrino Eddie Hester.

El hombre ya tiene otra historia para contar a sus nietos. ¿Qué debe estar pensando ahora el bueno de Walter Williams? La sensación debe ser impresionante, él le ha ganado un pulso literalmente a la muerte. Seguro que cada día lo va a vivir como un regalo, y esa sensación ya la quisiéramos tener muchos de nosotros. Demasiado nos preocupamos por cosas banales.

Personalmente yo quisiera hablar con él para saber si vio la famosa luz blanca o si se le presentó San Pedro. Mira, es que tengo esa curiosidad tu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario