viernes, 8 de noviembre de 2013

La droga zombi desembarca en España

Parece que el mundo esté en búsqueda continua de formas para provocar insomnio a la gente por las noches. Sucesos que antes solo podías ver en películas de ficción ahora se vuelven reales 100%. Si no nos invaden las abejas gigantes puede que el apocalipisis llegue gracias a la droga conocida como Spice o Bath Salt. También se la ha nombrado como la droga de los zombies. ¿Porqué indago sobre esto? Soy masoca y curioso a la vez.

Esta semana han saltado las alarmas en España porque esta droga ha llegado a nuestro país. Se venden camufaldas en sobres como si fueran sales de baño, infusiones o maquillaje. Y es que quienes las comercializan saben como eludir los controles de seguridad. Incluso, hasta llegan a advertir en el sobre "el efecto de nuestras sales durará varias horas, por favor espera varias horas entre aplicación y aplicación". Por 35€ y unos clicks por internet, el consumidor tiene en unos días la droga en casa. Se ha convertido en la segunda droga más consumida en Estados Unidos.

Lo que más me preocupa no es la facilidad con la que pueda entrar al país, sino los efectos de esta droga. Los que la venden y consumen dicen que provoca: ansiedad, aceleración del ritmo cardíaco, agitación, presión arterial alta, vómitos, temblores y convulsiones. Los peores peligros los corre el cerebro, ya que pueden provocar trastorno bipolar y esquizofrenia. Bien, sabiendo esto, ¿Porqué se consume esta droga? Si casi te mata en el intento! Esta sustancia contiene MPDV, un fuerte estimulante que provoca mucha euforia y efectos secundarios incontrolables. Y diréis, ¿Incontrolables como qué? Nada, poca cosa. Se ve que ha habido casos de canibalismo puro y duro. Tal cual os lo digo. No me lo invento, porque en Estados Unidos ha habido varios casos registrados:
  • Un joven de 21 años desafió a dos policías en un restaurante. Al ser detenido y llevado en el coche patrulla, comenzó a gruñir y golpear su cabeza contra el panel que separa al preso con los policías en el interior del coche. Finalmente, llegó a querer morder a uno de los policías cuando se acercaron a él.
  • Otro joven, este de 22 años, en Waco (Texas) fue arrestado tras la llamada de emergencia recibida desde la misma casa donde residía. Su familia alertó que el joven se había comido vivo al perro de la casa. Alucinante. Los familiares aseguran que el chaval llevaba una dieta correcta, vamos que no pasaba hambre.
Ronald Poppo, víctima del ataque canibal en Miami. Su
cara quedó completamente desfigurada.
  • En Miami, un hombre adulto atacó a un vagabundo. Lo intentó comer vivo. Según relata la misma víctima: "Me atacó, me arrancó la carne en tiras, me mordió el rostro, me sacó los ojos. Eso es todo lo que puedo decir". El hombre zombi también era vagabundo, fue tiroteado por la policía local ya que no podían frenarlo de otra forma, estaba devorando la víctima. Seguidamente os adjunto vídeo captado por cámaras de seguridad en las calles de Miami.

Yo no sé vosotros, pero las imágenes valen por si solas. La serie de "The Walking Dead" va por la cuarta temporada. Pero si no le ponen remedio a esta droga, creo que la quinta temporada no hará falta que hagan rodaje. Simplemente se necesitaran cámaras en las calles para registrar escenas completamente terroríficas. Acabo aquí. Os invito a buscar más vídeos e imágenes por internet si queréis aterrorizaros. 

Otros artículos de interés:
Las abejas gigantes asesinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario