miércoles, 20 de noviembre de 2013

El libro de la "Princesa del Pueblo"

La llaman Princesa del Pueblo, y yo me pregunto: ¿De qué pueblo? Porque de mi pueblo esta no seria princesa. Ah! Que gratuitamente la gente enganchada a la telebasura le ha otorgado este título, perdón. Entonces aclaremos los términos: Princesa de la Telebasura. Más que nada que a mi esta mujer no me representa a la mayoría de ciudadanos de este país. Sino, menudo panorama. Ahora si, aclarado esto, hablemos de Belén Esteban

Aparición de Belén en el plató de Salvame Deluxe tras su
caída en las drogas
La noticia es que Belén ha sacado un libro. Espero que sus fans hayan asumido que no lo ha escrito, como mucho lo ha coloreado. Porque ahora se está poniendo de moda esto de sacar libritos autobiográficos para sacar un poco de dinero extra. Como no cobran suficiente de los programas donde participan... En "Ambiciones y Reflexiones" la Esteban cuenta su lado más oscuro, su caída libre en el mundo de las drogas. Quedaban pocas cosas por vender de la vida de esta mujer mal operada de cara. Cada día me da más miedo cuando sale en televisión. ¡Qué horror de mujer! Además ahora parece que se haya comido a la anterior Belén, o bien que Andreita dejó de comerse el pollo hace tiempo y se lo comía la madre.Tengo entendido que la gente tiende a perder peso cuando se engancha a las drogas. Ella ha hecho todo lo contrario se "ha puesto", y se ha puesto las botas también. Vergüenza les tendría que dar a los de Telecinco por aprovecharse de la gente de esta manera, pero bueno hay que decir que ella accede.

Portada del libro de Belén Esteban
Se sabía que Belén era adicta y que había sucumbido a las drogas. Pero no de su propia voz. En el libro, Belén Esteban confiesa que "se metía antes de salir al plató de Más que baile". "Eso es una barbaridad". Barbaridad es caer y luego venderlo. Supéralo en el anonimato. No haciendo "business" de lo que muchos pasan en silencio y con la ayuda de los suyos. "Hubo un tiempo en que solo pensaba en si mañana tendria que ponerme", declara. "Acabé tumbada en un sillón todo el día sin ganas de nada. Solo tenía ganas de ponerme más". Frases donde asume lo que todo el mundo se olía. "La droga está por todos lados". Y para una persona que está en la cúspide de los salarios televisivos es más accesible. Y tilda de "gentuza" los que venden droga, tiene miedo de caer ya que sus conocidos según ella "tienen droga hasta debajo de los ceniceros". 

La verdad, no me da pena. Aunque su madre diga que se le caen las lágrimas al leer el libro de su hija. Me río yo de todo esto. Esta gente vende su alma si hace falta con tal de salir 5 minutos por televisión. Ahora la "Princesa" se va a vender como una gurú en la que muchos se van a poder ver reflejados y realizar actos de superación personal como ha hecho ella. Por mucho que vengas de donde vienes Belén, hace tiempo que dejaste de ser de pueblo. Te gusta más la tele que nadie. 

A todo esto, el otro día se confundió de bote de insulina y se inyectó más unidades de las que le tocaban y tubo una bajada de azúcar que le pudo causar la vida. Pero según sus declaraciones, "llegó a morir tres veces", que la tuvieron que reanimar 3 veces vamos. ¿Se podría haber ahorrado el exceso de dramatismo? Si. Con el susto que se llevó su hija ya era más que suficiente. No hacia falta hablar telefónicamente en Sálvame, durante su emisión en directo, para contarlo. Perdón! Qué esto vende...

Esta mujer no era nadie, una persona más de la calle. Se casó con un torero y la llevó a ser conocida en todo el país. Se divorciaron. Y ¿Ahora? ¿Es periodista? No. Pero se ha adueñado de un sillón en la tele y de ahí no la mueves. Como otros tantos, que están en la tele por un braguetazo o por una boda que salió rana. Viva la telebasura señores. Mientras, periodistas en el paro buscando trabajo. 

Ahora, ¡Correr todos a comprar el libro! ¡Qué se acaban!

No hay comentarios:

Publicar un comentario