domingo, 27 de diciembre de 2015

Estrella su Delorean porque quería viajar en el tiempo como en Regreso al Futuro

Cuando dicen que "los americanos ven demasiadas películas", no lo dicen por decir, sino porque ellos acaban pensando que forman parte de uno de esos films hollywoodienses. La ficción pasa a ser realidad para sus mentes, ¡nada es imposible! Seguro que eso pensó el figura que estrelló su coche, porque según él "intentaba viajar en el tiempo cómo en la película Regreso al Futuro".

Así quedó el coche del supuesto Marty McFly
Si, así como lo habéis leído se lo contó a las autoridades policiales de Pensacola (Florida) al llegar al lugar de los hechos. El hombre siniestró su coche contra dos comercios, uno era de servicios financieros y el otro de venta de ataúdes. Este último por poco hace negocio con el conductor, solo hace falta ver como quedó el coche. Me cuesta poder llegar a pensar que por un momento ese personaje pensara que acabaría atravesando el muro y viajaría a otra época. A ver, que no os lo he explicado antes, es cierto que él era propietario de un DeLorean como el que sale en la película pero, ¡eso no quiere decir que lo haya trucado el mismísimo Doc! Por muy fan que seas no puedes tener tan pocas luces, aunque a este seguro que se le apagó su última bombilla hace tiempo.

Este Marty McFly está hospitalizado pero detenido e imputado por conducción temeraria. Si se pudiera añadir algún cargo, yo lo encerraría en algún centro psiquiátrico porque no parece estar muy cuerdo este hombre. No como yo, que sigo peinando cada tarde a mi unicornio rosa del país de la piruleta. 

Otros artículos:

jueves, 24 de diciembre de 2015

Dibuja bien un Pokémon y te doy dos puntos en el examen

Hay exámenes que contienen preguntas trampa. Son esas preguntas que aunque parecen tener respuestas sencillas tienen su dificultad implícita. El profesor busca que sus alumnos cometan el error, bueno si no pensáramos mal diríamos que lo hacen para desarrollar nuestro intelecto. Pues a ver que me decís de la pregunta que formula el siguiente profesor. ¿Es una pregunta trampa o es que ha querido regalar puntos a sus alumnos?

Un profesor de Guadalajara (México) quiso dar la oportunidad de subir nota en un examen si dibujaban correctamente un Pokémon. Bueno concretamente el único requisito para obtener la puntuación era que el mismo profesor pudiera reconocer de qué Pokémon se trataba. "Dibuja a tu Pokémon favorito. Si tu profesor es capaz de adivinar cuál es sin necesidad de que lo indiques en el dibujo, tienes dos puntos extra". Llego a ser yo el alumno de esa clase y empiezo a buscar como un loco donde se encuentra la cámara oculta, pero claro, estamos hablando de jóvenes inocentes. ¡A ellos que más les da! Pudiendo sacar un sobresaliente...

Me imagino al profesor corrigiendo los exámenes y es que me troncho. "A ver, este Pokémon parece que es Charmander... Muy bien Raulito, dos puntos". "Ay, Teresita, como vas y me pintas a Pikachu de color azul... Mal, muy mal". Como digo muchas veces, ¿qué haríamos sin estas historietas dentro de nuestro Mundo de Locos? 

 Aquí os dejo algunas de las obras de arte de los alumnos:



Otros artículos:
Resacón y con gafas tatuadas
Denuncia a su mujer después de verla sin maquillaje

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Compra todas las entradas para ver solo el estreno de Star Wars Episodio VII : El despertar de la fuerza

Póster Star Wars Episodio VII
Por fin llega el día para todos los fanáticos del mundo Star Wars. El estreno de la primera película de la nueva trilogía que se unirá a las otras seis de la saga llega con mucha expectación, sobretodo por palabras del que creador de este universo, George Lucas. “Creo que a los fans les va a encantar. Es básicamente la película que han estado buscando”, declaraciones muy de cara a la galería para quedar bien, porque es sabido que Lucasfilm y Disney rechazaron sus ideas para los episodios VII, VIII y IX. Seguramente J.J Abrams habrá dado con la tecla para dar a los espectadores eso que anhelan y tanto echaron de menos en los films de la segunda trilogía que se estrenaron entre 1999 y 2005. Al menos la venta de entradas anticipadas así lo demuestran, la sesiones de los primeros días de estreno están casi llenas.



Todos los tickets comprados por el fanático de Star Wars
A medida que se iba acercando la fecha, era cada vez más difícil encontrar entradas para el día del estreno de Star Wars VII: El despertar de la fuerza. Pero hay un fan que va a ver el estreno a lo grande y como un señorito. ¿Os imagináis tener solamente para vosotros toda una sala de cine ese día? Pues un americano va a pegarse ese lujo por el módico precio de 2.180 dólares. Su hermana publicó en Twitter una foto con el fajo de tickets, con el siguiente comentario: “Mi hermano no quería a nadie en la sala durante la premiere de Star Wars, así que se ha gastado 2.180 dólares en comprar todas las entradas”. De acuerdo, no tendrá que soportar colas o ruidos molestos cuando vaya a ver la ansiada película, pero se tiene que ir muy sobrado de dinero para gastarse ese montón de dinero. Si este hombre tiene esposa seguro que sufrió un paro cardíaco al enterarse. Pero bueno, un “friki” de estas características no tiene la pinta de ser muy sociable como para llegar a conocer mujeres. Esperad, porque a lo mejor es más listo de lo que parece y las ha comprado todas para luego revenderlas y sacarse un dinerito extra. Aunque sería mucho presuponer…

A todos los otros espectadores nos queda la opción de compartir sala con todo el mundo, como siempre. Yo pensaba que era un enfermo por comprar un par de entradas para la primera sesión de las 0:05 del 18 de diciembre, ¡qué iluso! Siempre habrá un loco que sobrepase los límites. Aunque prefiero vivir esa experiencia acompañado que solo, ¿sino con quién comento el film al salir del cine? Esperemos que la dichosa película responda a las expectativas generadas. ¡Qué la fuerza os acompañe!

Otros artículos:

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Un perro "disparó" al pizzero

Parece ser que las noticias sobre asesinatos, atracos o incluso casos de adolescentes que siembran el pánico en escuelas, estén a la orden del día en Estados Unidos. Digo parece, porque podría decir que es la cruda realidad, y todo esto por la puñetera segunda enmienda de la Constitución americana que trata sobre la libre posesión de armas. Con un arma en casa se sienten a salvo y protegidos. Con una pistolita pueden amenazar a cualquier desconocido que ose entrar por la puerta y si hace caso omiso de las amenazas, disparo entre ceja y ceja y listos. Así debió pensar el perro protagonista de la noticia que nos llega del otro lado del charco. 

Ryan Brill es un joven repartidor de pizza de Toledo, en el estado de Ohio, pero ya tiene una increíble historia que contar a sus descendientes. Ryan llevó una pizza a casa del señor Anthony Wulf, pero cuando el cliente estaba buscando la cartera para pagar al repartidor sucedió algo inesperado. El perro de la casa disparó por accidente a Ryan. De primeras yo pienso que al perro, siendo americano pura cepa, ese pizzero le daría mala espina y le quiso mandar un pequeño mensajito para que Ryan se fuera echando leches de su casa. Pero la verdad es que el perro solo tiró al suelo una pistola que estaba cargada, entonces esta al impactar con el suelo se detonó sola. ¿Quién le iba a decir a este inocente hombre que iba a ser disparado durante su trabajo? Bueno, a lo mejor si llega con la pizza fría algún americano con los cables cruzados le hubiera pegado un tiro, es verdad. Por suerte, como decía antes, está vivo para contarlo y quedará como una "simple" anécdota.

Esta noticia solo se recordará como un simple suceso sin víctimas, pero mientras sigan habiendo armas en los hogares americanos dudo mucho que el número de incidentes y pérdidas se reduzca. Sin ese arma en casa, Ryan Brill no estaría ahora recuperándose en el hospital.

Otros artículos relacionados:
Mata a supadre por una rebaja de 200 dólares en su paga
Niño de 2 años dispara a su hermana por accidente
Pareja mata a su hijo por ser gay