Cuando dicen que "los americanos ven demasiadas películas", no lo dicen por decir, sino porque ellos acaban pensando que forman parte de uno de esos films hollywoodienses. La ficción pasa a ser realidad para sus mentes, ¡nada es imposible! Seguro que eso pensó el figura que estrelló su coche, porque según él "intentaba viajar en el tiempo cómo en la película Regreso al Futuro".
Así quedó el coche del supuesto Marty McFly |
Si, así como lo habéis leído se lo contó a las autoridades policiales de Pensacola (Florida) al llegar al lugar de los hechos. El hombre siniestró su coche contra dos comercios, uno era de servicios financieros y el otro de venta de ataúdes. Este último por poco hace negocio con el conductor, solo hace falta ver como quedó el coche. Me cuesta poder llegar a pensar que por un momento ese personaje pensara que acabaría atravesando el muro y viajaría a otra época. A ver, que no os lo he explicado antes, es cierto que él era propietario de un DeLorean como el que sale en la película pero, ¡eso no quiere decir que lo haya trucado el mismísimo Doc! Por muy fan que seas no puedes tener tan pocas luces, aunque a este seguro que se le apagó su última bombilla hace tiempo.
Este Marty McFly está hospitalizado pero detenido e imputado por conducción temeraria. Si se pudiera añadir algún cargo, yo lo encerraría en algún centro psiquiátrico porque no parece estar muy cuerdo este hombre. No como yo, que sigo peinando cada tarde a mi unicornio rosa del país de la piruleta.
Otros artículos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario