miércoles, 16 de diciembre de 2015

Compra todas las entradas para ver solo el estreno de Star Wars Episodio VII : El despertar de la fuerza

Póster Star Wars Episodio VII
Por fin llega el día para todos los fanáticos del mundo Star Wars. El estreno de la primera película de la nueva trilogía que se unirá a las otras seis de la saga llega con mucha expectación, sobretodo por palabras del que creador de este universo, George Lucas. “Creo que a los fans les va a encantar. Es básicamente la película que han estado buscando”, declaraciones muy de cara a la galería para quedar bien, porque es sabido que Lucasfilm y Disney rechazaron sus ideas para los episodios VII, VIII y IX. Seguramente J.J Abrams habrá dado con la tecla para dar a los espectadores eso que anhelan y tanto echaron de menos en los films de la segunda trilogía que se estrenaron entre 1999 y 2005. Al menos la venta de entradas anticipadas así lo demuestran, la sesiones de los primeros días de estreno están casi llenas.



Todos los tickets comprados por el fanático de Star Wars
A medida que se iba acercando la fecha, era cada vez más difícil encontrar entradas para el día del estreno de Star Wars VII: El despertar de la fuerza. Pero hay un fan que va a ver el estreno a lo grande y como un señorito. ¿Os imagináis tener solamente para vosotros toda una sala de cine ese día? Pues un americano va a pegarse ese lujo por el módico precio de 2.180 dólares. Su hermana publicó en Twitter una foto con el fajo de tickets, con el siguiente comentario: “Mi hermano no quería a nadie en la sala durante la premiere de Star Wars, así que se ha gastado 2.180 dólares en comprar todas las entradas”. De acuerdo, no tendrá que soportar colas o ruidos molestos cuando vaya a ver la ansiada película, pero se tiene que ir muy sobrado de dinero para gastarse ese montón de dinero. Si este hombre tiene esposa seguro que sufrió un paro cardíaco al enterarse. Pero bueno, un “friki” de estas características no tiene la pinta de ser muy sociable como para llegar a conocer mujeres. Esperad, porque a lo mejor es más listo de lo que parece y las ha comprado todas para luego revenderlas y sacarse un dinerito extra. Aunque sería mucho presuponer…

A todos los otros espectadores nos queda la opción de compartir sala con todo el mundo, como siempre. Yo pensaba que era un enfermo por comprar un par de entradas para la primera sesión de las 0:05 del 18 de diciembre, ¡qué iluso! Siempre habrá un loco que sobrepase los límites. Aunque prefiero vivir esa experiencia acompañado que solo, ¿sino con quién comento el film al salir del cine? Esperemos que la dichosa película responda a las expectativas generadas. ¡Qué la fuerza os acompañe!

Otros artículos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario