Parece ser que las noticias sobre asesinatos, atracos o incluso casos de adolescentes que siembran el pánico en escuelas, estén a la orden del día en Estados Unidos. Digo parece, porque podría decir que es la cruda realidad, y todo esto por la puñetera segunda enmienda de la Constitución americana que trata sobre la libre posesión de armas. Con un arma en casa se sienten a salvo y protegidos. Con una pistolita pueden amenazar a cualquier desconocido que ose entrar por la puerta y si hace caso omiso de las amenazas, disparo entre ceja y ceja y listos. Así debió pensar el perro protagonista de la noticia que nos llega del otro lado del charco.
Ryan Brill es un joven repartidor de pizza de Toledo, en el estado de Ohio, pero ya tiene una increíble historia que contar a sus descendientes. Ryan llevó una pizza a casa del señor Anthony Wulf, pero cuando el cliente estaba buscando la cartera para pagar al repartidor sucedió algo inesperado. El perro de la casa disparó por accidente a Ryan. De primeras yo pienso que al perro, siendo americano pura cepa, ese pizzero le daría mala espina y le quiso mandar un pequeño mensajito para que Ryan se fuera echando leches de su casa. Pero la verdad es que el perro solo tiró al suelo una pistola que estaba cargada, entonces esta al impactar con el suelo se detonó sola. ¿Quién le iba a decir a este inocente hombre que iba a ser disparado durante su trabajo? Bueno, a lo mejor si llega con la pizza fría algún americano con los cables cruzados le hubiera pegado un tiro, es verdad. Por suerte, como decía antes, está vivo para contarlo y quedará como una "simple" anécdota.
Esta noticia solo se recordará como un simple suceso sin víctimas, pero mientras sigan habiendo armas en los hogares americanos dudo mucho que el número de incidentes y pérdidas se reduzca. Sin ese arma en casa, Ryan Brill no estaría ahora recuperándose en el hospital.
Otros artículos relacionados:
Mata a supadre por una rebaja de 200 dólares en su pagaNiño de 2 años dispara a su hermana por accidente
Pareja mata a su hijo por ser gay
No hay comentarios:
Publicar un comentario