viernes, 18 de julio de 2014

¿Eso es una araña? ¡Fuego a discreción!

Antes de nada, definamos aracnofobia para ponernos un poco en contexto. Según la definición que he encontrado en Wikipedia: 
Aracnofobiaes el asco o fobia racional a las arañas. Muy común, y posiblemente la fobia de animales más extendida. Las reacciones de los aracnofóbicos frecuentemente parecen irracionales a otras personas, e incluso al propio afectado. Si ven una araña de lejos, quizá no puedan entrar en la zona, aunque sea espaciosa. También los que sufren aracnofobia cuando ven una araña sea grande o pequeña, se apresuran a erradicar la araña, y siempre utilizando algún objeto alargado, como un palo, para no tener que acercarse demasiado al arácnido.  
Dicho esto, vamos a hablar del caso de nuestro amigo, el aracnofóbico de Seattle. El hombre estaba tan tranquilo en el lavadero (laundry room para los que lo entendáis mejor en inglés) de su casa, cuando avistó una araña en la habitación. El miedo se apoderó de su cuerpo y en pleno ataque de pánico tuvo su "momento MacGyver". Quería improvisar un soplete para cargarse al enorme bicho de 3 metros de altura (un poco de exageración no va mal para entender el ataque de pánico).Cogió lo que tenía más a mano, una lata de spray de pintura y un mechero. Empezó a disparar fogonazos por las paredes de su casa en plan Rambo, provocando que las llamas se extendieran al techo.

Bomberos extinguiendo el fuego de la casa.
El hombre y su madre lograron salir ilesos de la casa que estaba en llamas. Los bomberos llegaron a tiempo para apagar el fuego, pero el incendio había causado daños importantes en la vivienda. Estiman que la bromita con el "soplete" le va a salir cara, 40.000$ reparar la casa y otros 20.000$ para reemplazar los objetos quemados. 

60.000 dólares por querer cargarse una araña. Muy bien hombretón, tu pánico por un bichito que no levanta un palmo del suelo te ha dejado un recuerdo en tu cuenta bancaria. Lo mejor de todo es que el tipo no pudo asegurar que matara la araña. Bravo. Aunque las autoridades policiales comentaron que "la araña "probablemente murió dado que la pared estaba totalmente calcinada". El que habló apunta maneras para ser detective de homicidios en un futuro, menudo Sherlock Holmes esta hecho. Igualmente, si la araña logró escapar, creo que acabó muriéndose de risa desde la distancia.  


Últimos artículos en #ConexiónUSA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario