miércoles, 23 de julio de 2014

¿Te preocupa que Iniesta esté más moreno que tu?

Comparativa de fotos veraniegas de Iniesta
(Montaje: Telecinco)

Buena parte de la población trabajadora, la que tiene "la suerte" de tener un puesto de trabajo en estos días que corren, está contando los días para coger las tan esperadas vacaciones. Mientras, solo queda la indignación de pensar: "Lo que daría por estar en la playa con una cervecita en vez de estar trabajando". Pero si la auto-tortura psicológica no es suficiente, va Iniesta y se pone moreno para envidia de muchos. Si si, el mismo Andrés Iniesta al que Pepe Reina, portero de la selección española, se refirió a él como "el tío que está peleado con el Dios Sol" por su tono de piel tirando a blanco polar. Tuve que mirar la foto dos veces para creerme que era Iniesta, el jugador azulgrana y no un clon suyo en negro del Caribe. Claro está que una prueba más que irrefutable era que a su lado aparece su mujer Anna Ortiz.

La cadena Telecinco hizo un montaje con la foto de Andrés Iniesta de vacaciones tras el mundial de Sudáfrica de 2010. Este año con la eliminación de España a las primeras de cambio en Brasil, ha tenido más tiempo para coger colorcito.

Eso no quiere decir que el bueno de Andrés no se merezca unas vacaciones, sino que a mi me ha entrado una depresión de caballo al comparar mi color de piel con el del manchego. Ahora seria él quien se podría burlar de mi tez. Es más he ido tres o cuatro veces a la playa y solo he podido pasar de blanco radioactivo a amarillo Simpson, mi madre llegó a preguntarme si padezco de problemas de riñón cuando me vio el otro día. 

Al menos no soy el único que le entró un bajón considerable al ver a Iniesta bronceado. Las redes sociales se inundaron de mensajes referentes a la foto en cuestión. Mucho cachondeo, supongo que al fin y al cabo es mejor echarse unas risas que ponerse a llorar y darse golpes contra la pantalla del ordenador de la oficina. Os dejo con algunos tweets que he leído:
Lo duro no es no tener vacaciones. Lo duro es que Iniesta esté más moreno que tú. (@QuiquePeinado)
La parte buena de que eliminasen tan pronto a España del Mundial es que por fin Iniesta se ha puesto moreno. (@QueridoJavier)
Iniesta está más moreno que yo. Quizás sea el momento de tomar medidas. (@hughes_hu)
Aprovechar la foto de Iniesta moreno para la nueva campaña de Nike: "Impossible is nothing". (@SuperFalete)
Si hasta Iniesta es capaz de ponerse moreno, queda claro que yo también superaré mi albinismo este verano. (@juanmapereznoya) 
Artículos relacionados:
La Bolsa de valores tras el Mundial
#LaRojaNoPuede 

No hay comentarios:

Publicar un comentario