martes, 15 de julio de 2014

Pierde la vida por su Ipad

¿Arriesgaríais vuestra vida por vuestro smartphone o la preciada tablet? Me da miedo la respuesta sincera a esta pregunta. No hace falta un estudio estadístico para saber el elevado nivel de apego que tenemos a estos aparatitos electrónicos en nuestro día a día, y lo digo yo que mi teléfono es casi una extensión de mi cuerpo pero no me jugaría mi vida por él. Al fin y al cabo sale un Iphone nuevo cada dos por tres, pero las personas somos irrepetibles e irreemplazables.

Imagen de NY Post tras el accidente.
De Nueva York nos llega una trágica noticia, aunque no es la primera vez que pasa. Una mujer ha perdido la vida al caer a las vías del metro por querer recoger su Ipad. Según informa el NY Post, Aracelis Ayuso de 21 años fue arrollada por el metro de la linea 4 en la estación de Union Square, sin que el conductor del vagón pudiera hacer nada para evitar el atropello de la mujer. La mujer era residente del barrio de East Harlem, y cuando se le cayó el Ipad, quiso cogerlo sin bajar a las vías pero perdió el equilibrio provocando su caída en el momento que llegaba el metro, así informaba la policía local a los medios. Fuentes policiales piensan que la mujer podría estar en estado ebrio, de ahí la torpeza de la pobre mujer al estar al borde del andén. El informe toxicológico lo podrá confirmar.

Por experiencia personal, durante mi corta estancia en la ciudad de los rascacielos, ya vi como a una mujer se le escapaba de las manos su Ibook mientras esperaba la llegada del metro y quiso bajar a las vías para recogerlo pero el personal de seguridad se lo impidió. Seguro que si llega a ser un libro en papel no le hubiera dado tanta importancia, y para mi tiene la misma, son objetos materiales.

Otros artículos:
Fotocopia de una captura de pantalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario