jueves, 3 de julio de 2014

El "mamading" se impone en Magaluf

De los creadores del ya conocido balconing (saltar a una piscina desde un balcón), llega el "mamading". Los turistas ingleses han instaurado el mamading en la población de Magaluf de Mallorca. ¿En qué consiste? El bar o discoteca ofrece barra libre, es decir consumición ilimitada de alcohol, a las chicas que consigan realizar el número de felaciones que proponen en la apuesta. Minuto de silencio para todas las neuronas muertas de los jefes y responsables de las discotecas que permiten estas actividades. 

Imagen de fiesta en Magaluf.
Me parece a mi que Mallorca es lo suficientemente bella como para que se permita ensuciar su imagen de esta forma. Nadie, absolutamente nadie, se ha puesto entre ceja y ceja poner fin a esta nueva moda. Claro, es que aquí en España damos luz verde a los turistas, dejamos que vengan y hagan lo que les venga en gana con tal de que cuando vuelvan a sus países cuenten que sus vacaciones en nuestro país fueron "la ostia". ¿Qué provocamos con eso? Pues que al año siguiente vengan más turistas con la idea de que aquí podrán realizar cualquier locura porque nadie los va a frenar. ¿Así es como queremos incentivar el turismo en nuestro país? 

Según publica mallorcadiario.com, varios locales de ocio nocturno han inventado esta especie de concurso para atraer a un mayor número de clientes y asegurarse así una mayor caja. Ya puestos ¿porqué no ponen un cartel en la entrada que ponga "aceptamos sexo gratis como método de pago"? Las jóvenes en cuestión se pasean por el local en busca de chicos dispuestos a tener sexo oral. Luego, ya me pongo a pensar en la dignidad de las mujeres que se disponen a realizar felaciones a cambio de bebida gratis. Cuando vuelven a casa tras sus vacaciones, ¿qué le dicen a sus padres? "Papá, estas vacaciones me han salido baratísimas. Eso si, llévame al hospital para hacerme un chequeo puede que haya contraído alguna enfermedad de transmisión sexual". Otro minuto de silencio para las neuronas de estas chicas. 

Veremos si se extiende esta moda o las autoridades intentan ponerle fin. Espero que no intenten sobornar a las autoridades con el mismo método, aunque viniendo de este país ya me puedo esperar de todo. De momento, el alcade de Calvià, Manuel Onieva, ha expresado su “absoluto rechazo” a los bares-mamading y ha ordenado una investigación policial y jurídica destinada a acabar con estas prácticas.

Por cierto, he preferido no colgar ninguna de las fotos que ya corren por internet de chicas practicando esta nueva moda nocturna. La noticia ya me parece suficientemente indecente.

Otros artículos:
Drogado y robado por dos chicas
Ladrón detenido tras dejar su cuenta de Facebook abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario