jueves, 16 de enero de 2014

Publicidad engañosa enfada a los pagafantas

Imagen de un anuncio conocido de desodorante
Hay algunos que con tal de conseguir ligar con las mujeres prueban de todo. ¡A lo desesperado! Señores que la materia prima sois vosotros mismos, hay que saber venderla y potenciar eso que os hace distintos a los otros. No caigáis en el error de creeros todo lo que sale por televisión con productos que aseguran atraer las mujeres hacia ti. ¿De verdad os pensáis que rociaros con un desodorante os hará irresistibles? Son anuncios para captar la atención del espectador, nada más. Lo siento si os acaba de dar un bajón terrible, o si habías comprado media estantería de un producto en el supermercado esperando que con eso os cambiaría la suerte este año. Pero parece que alguien os lo tenía que decir.  

A ver, la famosa frase de la marca SMINT, "Sin Smint, no hay beso", no quiere decir que si te los tomas te van dar besos hasta dejarte seco. Simplemente que con un caramelo de la marca te va ayudar que no te cante el pozo. Que no te apeste el aliento después de una comida vamos. Eso si, si te has comido un bocadillo de chorizo por mucho que te tomes un par de caramelos no vas a encontrar remedio. Mejor vete para casa y olvídate de ligar ese día. Hay cazurros que se habrán tomado media caja de Smints pensando que iban a tener más éxito que Julio Iglesias en sus tiempos. Pues, advierto que en la caja de caramelos se indica que "un consumo excesivo puede producir efectos laxantes". Si tenías poco éxito, con 15 Smints... vas a ser el rey de la fiesta. 

Vaibhav con la marca que le iba a cambiar la vida
Hace un par de años, Vaibhav Bedi, un indio de Nueva Delhi, denunció a la marca AXE por publicidad engañosa. ¿Dónde diablos está "el efecto AXE"? El rompecorazones usó durante 7 años los desodorantes de la marca sin conseguir que las chicas vinieran a él, tal como se veía en los anuncios del producto. ¿Tardó 7 años en darse cuenta de eso? Este debe tener los brazos descompensados como Rafa Nadal, y no por ser tenista. Bedi llegó a confesar que una de sus amigas lo agredió con una escoba al tratar de impresionarla. No se le ocurrió otra cosa que salir del baño desnudo después de usar los productos de la marca. Maestro, al del anuncio le salía bien la jugada porque a la chica le pagaban por actuar también. El desodorante te va a ayudar a que el aroma de tus alerones no provoque algún que otro desmayo. 

El último genio, es un nigeriano que llevaba otros tantos años usando una marca de dentífrico, Close-Up. Anthony Olatunfe, de 26 años, se creyó lo que si usaba esa pasta de dientes iba a ligar. Ya tenemos una edad Anthony para creernos ciertas cosas. Se ve que el casanova quiso besar a su jefa después de cepillarse los dientes, obteniendo una cobra y seguidamente un buen bofetón. Denunció a la marca por publicidad engañosa por no conseguir los resultados esperados. Acusa a la marca de fraude y daño psicológico. Llegó a llevar a los tribunales los tubos de pasta usados como prueba. "Desde la universidad hasta la empresa en la que trabajo, ninguna mujer ha querido salir conmigo, ni siquiera a tomar un café o un té. Estoy seguro de que ellas podían sentir mi aliento", se quejó el pobre Anthony. Yo con estas pruebas, solo puedo decirte una cosa Anthony. Como sigas así de "atontao" vas a seguir a dos velas machote. 

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