miércoles, 15 de enero de 2014

Ana Botella Returns

Ana Botella
Después de su ya famoso "Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor" en el discurso ante el COI hace unos pocos meses, Ana Botella ya ha querido hacer méritos para seguir siendo la política más aclamada en las redes sociales este año 2014 que acabamos de empezar. Y no por su gran labor, sino por sus continuas cagadas. Yo creo que lo de trabajar en política le queda pequeño, está predestinada en trabajar en algún show de televisión. ¿¡Es que nadie lo ve!? 

Manifestantes contra la construcción del boulevard
Os pongo en situación. En los últimos días, se han producido una serie de manifestaciones en Burgos contra la reconversión de la calle Vitoria en el barrio de Gamonal en un boulevard. Tras 5 jornadas de protestas vecinales, el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha decidido paralizar las obras. Lo califica de "paréntesis", y adelantó que se crearía un grupo de trabajo del que formarán parte los colectivos afectados para llegar al "mayor consenso posible" sobre la construcción del parking subterráneo y el boulevard. Aún con este anuncio, los vecinos volvieron a salir a la calle ayer por la noche para que se les siga escuchando. El problema es que esta manifestación, como siempre, hay algunos que aprovechan el momento para liarla más de la cuenta. 40 detenidos durante el fin de semana (algunos eran menores), heridos y numerosos destrozos. El Gobierno, mediante su secretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez, denuncia que se han infiltrado grupos radicales en estás manifestaciones, ensuciándolas y generando un gran daño. "Se desplazan porque les atrae generar conflictos y lo hacen cada vez que tienen ocasión de alterar nuestra vida", declaraba el secretario. 

Destrozos en calle Vitoria, Burgos
Y me diréis, ¿Cómo pudo meter la pata la alcaldesa de Madrid en una cosa que no le incumbe directamente? Pues se ve que le preguntaron a Ana Botella sobre los incidentes que estaban sucediendo en Burgos. Y ahí vino "su momento". Si preparándose el discurso ante el COI ya hizo el "numerito" imaginaros que puede pasar cuando exhibe su don de improvisación delante de los micrófonos. "Yo desde luego condeno los atentados de Burgos", sentenciaba de forma rotunda. "Una cosa es una protesta ciudadana, que por supuesto es siempre respetable, y otra es la violencia". Yo no se que le habrían contado sobre el asunto pero se quedó tan ancha. Calificó las manifestaciones de atentado. Bravo. ¡UN APLAUSO! Más cuando lamentablemente su ciudad, de la cual es alcaldesa, vivió un atentado real hace unos años. Usted es el atentado Ana Botella, un atentado para la sociedad española y todos los que representa. 

Que no sufran los fans de Ana Bottle. Supongo que como toda buena saga, Ana Botella nos deleitará en breve con otra de sus actuaciones fuera de lugar.

Aquí os dejo las declaraciones que realizó Ana Botella:

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario