miércoles, 29 de enero de 2014

El libro de Rafa Mora para los "Tetes"

Oh si! Atención! Ha llegado la figura número uno del panorama literario, un futuro premio Planeta. Si ya me puse las manos a la cabeza cuando la princesa del pueblo, Belén Esteban, sacó un libro autobiográfico, imaginaros como me siento ahora. Rafa Mora, ha escrito dos libros. No uno no, ¡dos! Es un fenómeno. Una noticia que ayuda a que la idea de poder triunfar sin dar un palo al agua coja más fuerza. Porque ya me diréis quien compraría el libro de este si no hubiera salido por televisión.. Los familiares, amigos, gente cercana y alguno que le sobre el dinero. Su paso por un programa tan y tan pegadizo en este país de forma inexplicable como es "Mujeres y Hombres y Viceversa" le ha catapultado al estrellato.

Un hombre que de los pocos argumentos que tiene cuando alguien le discute es levantarse la camiseta y decir "¿Quién es más guapo aquí? O sea". No he visto a nadie con más egocentrismo en mi vida, pero parece que este personaje que se ha montado lo ha llevado al éxito. Así que un aplauso para el musculitos para conseguir ponerse el público de España en el bolsillo. Al fin y al cabo, son los espectadores de este país quien ayuda a que este tipo de personajes triunfen. Todos a trabajar duro y el mientras se ríe de todos nosotros de forma descarada. Ya lo ha demostrado más de una vez en televisión.

En fin, a lo que iba. En declaraciones al portal web, Formula TV, Rafa dice que "el libro que sale a la venta en unos días es una publicación de entrenamientos y suplementación deportiva junto a la marca Ultimate Stack". Se titula "Guía para tu máxima forma física". Y al ser preguntado por el segundo libro, que según dice se publicará para el Sant Jordi de este año (23 de abril), respondió que "todavía no os puedo desvelar el contenido de este libro, solo puedo decir que cambiará la vida del que lo lea". A mi me va a dar algo seguro. Mira que solo de saber que publica un libro en 3 meses, puede que me provoque insomnio incluso. Aunque todos sus "tetes" y fans lo van a esperar con ansia. Me sorprende la de hombres en este país que quieren parecerse a Rafa Mora. No deben ver que con un Rafa Mora en el panorama televisivo ya es suficiente. "No digo el título ya que siempre que hago algo me salen imitadores, así que lo que tendré oculto hasta prácticamente la fecha de su lanzamiento", ahí te doy toda la razón Rafa, aunque me duela. Demasiados son los que quieren ser como tu.

Artículos relacionados:
El libro de la princesa del pueblo
Leticia Sabater pica el anzuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario