miércoles, 8 de enero de 2014

No te toques, acomódate

Los hombres tenemos algún que otro problema con lo que cuelga en la entrepierna a la hora de practicar deporte. Todos, aunque algunos de forma más elegante que otros, saben salir airosos de sensaciones de incomodidad o escozor. También es cierto que los hay, y conozco ejemplos, que se "la acomodan" gratuitamente y sin pudor alguno. Un simple gustazo para el body. Les importa bien poco quien tengan delante, o si el tono de la conversación es serio o distendido. Toquecito y listos, o existe lo que bautizo como "síndrome de la huevera antiestrés", quien lo padece se magrea la bolsa de las nueces continuamente hasta llegar al punto de relax absoluto.

"Se la acomodó"
El problema se convierte en asunto de Estado cuando un personaje conocido se toca adrede y con algo de resentimiento dirigiendo el gesto hacia alguien. Y es lo que ha pasado con el jugador de fútbol del Real Madrid, Ángel Di María. Un jugador discutido las últimas semanas por su bajo rendimiento y sus ganas de irse del club por falta de minutos de juego. Siendo este el contexto de la noticia, Di María al ser sustituido en el minuto 63 del partido de la pasada jornada de Liga se agarró los genitales respondiendo a la sonora pitada del público del Santiago Bernabéu por su floja actuación. Angelito, ¡Que ganas de meterse en este tipo de "fregaos"! Si no has tenido el día asumes la crítica, nada de gestos hacia un público que pocas veces se equivoca. Pero el jugador se justificó con unas declaraciones en las que se encuentra la que podría ser una de las frases del año. Estando a principios de enero puede sonar osado, lo sé. Pero es que Ángel Di María declaró que "no fue un gesto hacia nadie, solo me la acomodé". Juzguen ustedes mismos viendo la imagen que os adjunto. Más que acomodársela, da la sensación de agarre del "pack entero". Le faltó decir "aquí estoy yo y mis coj****" a su salida del campo. Su entrenador, Carlo Ancelotti, al ser preguntado por el hecho dijo: "No he visto ningún gesto suyo. Si lo ha hecho, para mí no pasa nada. Es un error. Si ha contestado al público, ha hecho dos errores. La vida sigue". La vida sigue si, pero no es un buen ejemplo de comportamiento. Ha hecho bien el Real Madrid de expedientarlo de forma disciplinaria para estudiar el caso. 


Como no, tenía que salir el más gracioso de la clase. El maestro de las meteduras de pata. El que tiene un don por ser noticia. El único e inconfundible Sergio Ramos para darle su toque personal al asunto. Viendo que los focos no apuntaban hacia él, colgó esta foto en twitter deseando un feliz día de reyes a todos sus seguidores. Una foto con el poster de Michael Jackson en el que el rey del pop sale con la mano en los cascabeles. Quiso quitarle peso al suceso de su compañero. Sergio, esto es una pose de baile de Michael, no era un gesto de desprecio y mucho menos "se la acomodó" en el momento de la foto. Tranquilo Sergio, ya llegará el día que alguien te entienda. 

No me seáis Sergio Ramos y os asustéis si os viene un acomodador en el cine/teatro ofreciendo su ayuda. Solamente os quiere facilitar el acceso a vuestro asiento. 

Otros artículos de interés:
Sinónimo de torpe: Sergio Ramos

2 comentarios:

  1. GENITALES ARTICULOS!!! Quería decir geniales artículos!!!
    Simba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su opinión Simba! Mi objetivo es hacer llegar las noticias desde un punto de vista fresco y porque no, con una chispa de humor.

      Eliminar