martes, 26 de enero de 2016

Multado si no conduce con un colador de pasta en la cabeza

¿Sabéis que es el pastafarismo? Es la religión del Monstruo del Espagueti Volador. Esta religión en plan parodia, surge como protesta social en Estados Unidos para denunciar y oponerse a la difusión de la hipótesis del diseño inteligente en las escuelas del país. Medidas impulsadas por sectores políticos y religiosos de carácter conservador. Los pastafaris causaron tanto furor, con sus principios un tanto "curiosos", que su religión ha sido aceptada en países como Polonia. No os estoy tomando el pelo, es una religión con muchos adeptos.

Andrei Filin mostrando orgulloso su carnet de conducir.
Os he puesto un poco en contexto porque Andrei Filin, un pastafari ruso, consiguió salir con un colador de pasta en la cabeza en la fotografía del carnet de conducir.  Andrei alegó que ese colador formaba parte de sus creencias. ¡Claro que sí! Si es un pastafari que lo muestre sin ningún tipo de pudor, total no hace daño a nadie. Solo hay un inconveniente, el hombre debe llevar siempre ese colador en la cabeza mientras esté al volante, porque desde la Inspección General de Tráfico de Moscú le han dicho que lo vigilaran de cerca. Si no lo lleva lo multaran y además le retiraran la licencia de conducir. ¿Porqué lo advierten de esa manera? ¿No lo van a reconocer si no lleva el casco? Me da a mí que tanto vodka les ha dañado las neuronas a estos rusos.

Así que desde ya, si veis a alguien con un colador en la cabeza por la calle, no penséis que se le ha ido la olla.  Seguramente esa persona esté bien cuerda, aunque no puedo tener la misma certeza de que esté sobria. Para ver el Monstruo del Espagueti Volador tienes que… ¡haberte tomado varias cervezas!

Otros artículos:
Embalsamado jugando al dominó en su funeral
Denuncia a su mujer después de verla sin maquillaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario