Todos podemos tener un despiste, dejarnos algo por hacer, olvidarnos cosas en casa o incluso alguna luz encendida sin darnos cuenta. Pero, dejar tirada a tu mujer en plenas vacaciones en una gasolinera y verlo cuando ya has conducido 100 kilómetros, es coronarte en lo más alto amigo mío. Por muy olvidadizo que seas, ¡esto no tiene perdón hombre!
Parece imposible pero esto ocurrió hace unos días en Brasil, cuando un hombre británico se percató que se había olvidado a su propia mujer en una gasolinera que habían parado para descansar. El hombre salió del coche para echar gasolina al coche, mientras su mujer dormía en los asientos traseros y su hijo de 14 años ni se movió del asiento del copiloto. Sin que nadie se diera cuenta, la mujer se despertó y se fue a comprar unas galletas. El padre de familia arrancó el coche pensando que su mujer seguía KO y su hijo 100% absorbido por su teléfono móvil. Menuda sorpresa se pegó la mujer al volver al coche y ver que ya no estaban ahí. Imaginaros el panorama, porque encima por mucho que llamara a su marido este no contestaba al teléfono. Claro señorita, cuando se conduce se deben evitar distracciones. Aunque su marido sea la distracción personificada.
No veas que cabreo se cogió la mujer, y con razón. Los empleados de la gasolinera la ayudaron y llamó a la policía. Uno de los agentes brasileños confesó que la mujer más que enfadada parecía decepcionada con su marido, ¡cómo para no estarlo! Vamos que estando a pocos días de San Valentín, este señorito ya puede currárselo bien si no quiere acabar durmiendo en el sofá de por vida.
Dibuja bien un Pokemon y te subo la nota en el examen
Embalsamado jugando al dominó en su funeral
Denuncia a su mujer después de verla sin maquillaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario