miércoles, 28 de agosto de 2013

El exorcismo de Miley Cyrus

Ayer vi tranquilamente la gala de los MTV Video Music Awards que se celebró el pasado domingo. Los triunfadores de la noche fueron Justin Timberlake y el rapero Macklemore. Pero la noticia no fue esa, ni tampoco el retorno de Lady Gaga o la actuación por una noche de la "boyband" NSYNC, quien se lleva la palma es y lo escribo en mayúsculas: MILEY CYRUS. A partir de ahí, lo de ver tranquilamente la gala se acabó, pasó ser un espectáculo terrorífico.

Will Smith y sus hijos viendo la actuación
de Miley Cyrus. La cara de Jayden es un poema.
Su actuación junto al cantante Robin Thickle, versionando las canciones "We Can't Stop" y "Blurred Lines", ha dado la vuelta al mundo, no por la calidez de la voz de la cantante, sino por el horno que llevaba entre las piernas. Una cosa es salir a comerte el escenario y la otra es salir como si estuvieras poseída por demonios Miley (me vinieron flashes de la película "El Exorcismo de Emily Rose"). Hay una línea muy fina, por no decir casi inexistente, que separa su actuación de la de una stripper de club de carretera. Realizando movimientos eróticos, sacando una lengua que parecía un bistec y mostrándose ligerita de ropa. Al "pobre" de Robin Thickle lo calentó a más no poder, poniéndose en posición de sumisión en varias ocasiones, buscando carne en barra de Thickle. Lo jodido es que esta actuación era para todos los públicos. Miley, que en frente del televisor había menores, si, esos menores que ven Disney Channel, donde pueden ver a una niña inocente Hannah Montana, una chica completamente diferente de la que eres ahora. Ya no te acuerdas seguramente de quien eras. Dejó boquiabiertos a los asistentes a la gala, la familia de Will Smith por ejemplo, y a los telespectadores en sus casas. 

Robin Thickle y Miley Cyrus en los VMA's 2013
Han caído críticas por todos los lados, denuncias por imágenes obscenas mostradas en horario que deberían estar prohibidas, y una lluvia de tweets en las redes sociales hablando de esto. Una organización conservadora en Estados Unidos, denunció que MTV había permitido ese patético espectáculo y además, publicitando preservativos en los descansos de la gala, incitando al sexo vamos. ¿Se van a excusar diciendo que lo que querían es que subiera la natalidad del país? No se, pero creo que Robin Thickle acabó con sobrecarga en la entrepierna, puede que no le avisaran que saldría una loca a actuar con él.

El padre y el que fuera también manager de Miley, Billy Ray, se empezó a preocupar por su hija cuando esta decidió desvincularse de Disney, así deshacerse de la imagen de niña angelical. A partir de ahí todo fue a peor, relacionada con consumo de marihuana, posar semidesnuda o  la polémica con sus padre al romper la relación manager-artista que tenían. Está descontrolada, va a la deriva, muchos dicen que esta creando un personaje. Pues a mi me da que ese personaje se esta haciendo con su mente y cuerpo, en su afán por encontrar una identidad propia, y llegar a sus fans, está perdiendo esos valores que la hicieron saltar a la fama. Que alguien le practique exorcismo a esta chica, esta poseída por el mismísimo demonio, sus cambios de cara en las actuaciones dan miedo. Y papaito que dijo sentirse orgulloso de su hija tras la actuación... Así como la vamos a rehabilitar señor Cyrus? Puede que no tenga solución, esperemos que no haya un final triste a todo esto.

Artículos relacionados:
Britney Spears no paga por romperle la nariz a su bailarina

1 comentario:

  1. Si, estoy de acuerdo, necesita un exorcismo esta chica, los moñitos como cuernos y el gesto obsceno acompañado con toda la coreografia dan la impresion que esta poseida. Que Di-s nos ayuda y a los pobres mortales que adoran estas figuras que se les abra el entendimiento. saludos.

    ResponderEliminar