Buenos y soleados días!
El fin de semana pasado tuve el placer de asistir a otro evento yankee que se ha puesto muy de moda este verano, una "Pool Party" en La Casita, un Bar/Terraza en S'Agaró (Girona). El nombre de la fiesta en si ya es muy molón. Yo mismo iría ya solo por el nombre. Y si además te encuentras con lo que me encontré yo, éxito asegurado para una tarde domingo.
|
Disfrutando en la piscina |
Puede que muchos tengan la idea de que una Pool Party (Fiesta alrededor de una piscina) es una fiesta estilo American Pie en la que solo hay jóvenes con ganas de beber alcohol y tener un baño cerca por si conocen a su media naranja que caduca cuando sale el sol. Pues más bien no, y mejor que así sea, ya hay suficientes sitios en este país donde se puede disfrutar de ese tipo de ambientes. Este es un ambiente diurno en el que la gente a parte de verse con sus amistades y/o parejas, pasan un buen rato tomando una copa, unas tapitas, buena comida (las hamburguesas un 10), y entre el parloteo se pueden pegar un chapuzón para refrescarse. Tener una zona Lounge con sofás, mesitas y una buena organización, ayuda y mucho.
|
Freddy y Oscar, los DJ's que pusieron la música |
La idea es crear un buen rollo en el evento, con música estilo chill out, que ayude a que haya esa complicidad. Ahí no pega para nada música reguetonera de Daddy Yankee, Pitbull o Kiko Rivera. Que me diga alguien cómo se ha metido este último en el mundo de la música, hay gente que se piensa que por ser "hijo de" pueden hacer lo que les de la gana. Con el hit "Quítate el top" ya era suficiente para hacer la gracieta, creo que esto no lo entendió, se pensó que valía para esto y este verano ha vuelto. En la Pool Party que estuve no se escuchó nada de eso, GRACIAS! Por suerte, estaban en cabina dos amigos que tienen un buen gusto musical y supieron poner temas, que fueron del agrado de los clientes, desde las 14:00 hasta las 18:00. Por ejemplo sonaron éxitos de John Talabot, Miami Horror, Azari and III, Nicolas Jaar o Aeroplane.
|
Zona Piscina/Lounge de La Casita |
El trato de los camareros y la gente que trabaja en barra fue exquisito. Están en el
Hotel Barcarola, a cuatro pasos de la playa de S'Agaró. Es genial, ya que al estar en una zona muy turística en esta época del año cómo es la Costa Brava, han sabido atraer a esta gente que esta de paso. Excelente para el negocio y para los asistentes, que ven que quien lleva esto pelea para que su bar haga eventos de nivel con buena gente. Siempre se te puede colar la típica
escoba andante, pero si estos ven que la pauta a seguir de comportamiento es otra que la que se pensaban, siguen las normas. Entonces ahí fiesta y relax sí, el desmadre y desenfreno, por la noche y en una discoteca. Que sigan así, que la fórmula les va a funcionar seguro. Para más información de eventos y localización de este estupendo lugar visitar
La Casita S'Agaró. Advierto que este próximo domingo será la última "Pool Party" que organizaran, una fiesta de despedida que puede ser memorable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario