domingo, 28 de julio de 2013

Asquin Bieber

Nada queda ya de ese renacuajo con cara de inocente cantando su famoso hit "Baby". Justin Bieber se esta haciendo más famoso últimamente por los momentos vomitivos que esta regalando al mundo entero que por su habilidad como cantante y éxitos. Sus salidas de tono deben hacer sentir vergüenza ajena a su gran valedor, Usher, que lo apadrinó en 2008 cuando solo era un pipiolo canadiense con voz angelical y carita de no haber roto nunca un plato. Probablemente, esto es lo que sucede cuando un crio no acaba de finalizar sus estudios y solo se le muestra como llegar a ser una estrella mundial, no se les enseñan valores fundamentales cómo la humildad y el respeto.
Su currículum de polémicas es extenso, y solo tiene 19 añitos la criatura. Relacionado con drogas en sus autobuses, expulsado de un hotel en París por mal comportamiento, demandado por golpear a un guardaespaldas y a un fotógrafo, vomitó en pleno concierto en Arizona y multado por conducir excesivamente rápido, por nombrar algunos de los logros del cantante.
No he realizado la típica siesta Made in Spain de domingo para dar mi opinión sobre esto. La última de la figurita ha sido escupir a sus fans desde el balcón de su habitación en hotel de Toronto, Canadá. Asquin, como me permito bautizarle, salió al balcón junto a sus amiguetes y, no se si por hacerse el gracioso delante de ellos o porque directamente se le fue de las manos, lanzo un mísil salival hacia sus fans enloquecidas. Antes de esto el mocoso grabó un video para su cuenta de Instagram donde se ve la masa de "beliebers", así es cómo se hacen llamar sus fans, delante del hotel donde se encontraba la estrella canadiense. El niñato celebró su acto con su pandilla y se rio de la hazaña. Bravo Asquin! Todas las chicas gritando el ya popular entre las groupis de artistas comerciales, "Quiero un hijo tuyo!", y él las respondió con una muestra de ADN de lo más original y asquerosa.
Esta noticia habrá causado mucho revuelo seguro, cómo las anteriores de la estrellita, pero el flequillo con patas sigue manteniendo fans y llenando pabellones con sus conciertos. Así que dudo que afecte en su fama, puede que por este tipo de actos de malote lo amen con locura sus beliebers.  Algunas fans que puedan llegar a leer este blog pensaran que tengo envidia o algo parecido, pero mi única misión aquí es opinar, no comparto ni respeto su manera de hacer, y entiendo que su status mundial debería utilizarlo para mostrar cómo comportarse correctamente. Pero no se que les pasa a algunas estrellas que cuando llegan a lo más alto se les va la olla de forma desmesurada. Queda dicho.

Artículos relacionados:
Britney Spears no paga por romperle la nariz a su bailarina

1 comentario: