martes, 15 de marzo de 2016

Mata a su hermana porque era más guapa

Lamentablemente, vivimos en un mundo en el que los cánones de belleza están muy pero que muy alterados. Mujeres que enferman para verse bellas, cuando la belleza no está solamente en el físico sino en el computo global de cada uno de nosotros. Esto lo han provocado las marcas de moda, es preocupante y obsesivo. La ropa de esas marcas solamente la llevan mujeres delgadas, ¿esas mujeres esqueléticas son bellas? ¿Tienes que pasar toda tu vida a dieta para llegar al nivel de belleza óptimo? No es saludable, ya hemos visto muchos casos de mujeres que han llevado demasiado lejos su obsesión para adelgazar.

Imagen de las dos hermanas, Stefania a la izquierda.
Lo que no me iba a imaginar nunca es que llegáramos a lo sucedido en Rusia. Stefania Dubrovina, modelo rusa de 17 años, fue asesinada hace unos días. La principal sospechosa es ni más ni menos que su hermana mayor Elizaveta, la cual ha sido detenida ya por la policía hasta que se celebre el juicio. Según informan en varios rotativos, Elizaveta estaba harta de ser la sombra de su hermana pequeña. Stefania era una joven promesa del modelaje y con una carrera importante por delante. Las amigas de la modelo comentaban que Elizaveta intentaba copiar el look de su hermana, estaba obsesionada en parecerse a ella. Una obsesión que llevó a acuchillar hasta 140 veces a su hermana, sacarle los ojos de sus cuencas y mutilarle las orejas en una noche con alcohol de por medio. No sé como lo explicaría Pedro Piqueras, pero prefiero no entrar en describir más la escena que se encontró la policía local.

Viendo hasta qué punto puede llegar la obsesión por la belleza, el mundo no puede mirar hacia otro lado. Menos mal que ya se empiezan a poner medidas para rebajar las exigencias de esos famosos cánones de belleza. Ya era hora que salieran modelos de tallas normales y grandes a pasarela, para mi ellas sí que son bellas. Se cuidan, se quieren tal cómo son y no nos engañemos, ¡gusta más conducir por una carretera con curvas!

Otros artículos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario