Ya lo dicen, la droga es muy mala. Entonces si es mala ya de por si, imaginaros cuáles pueden ser las consecuencias de un consumo desmesurado. Sino que se lo digan al pobre vagabundo, que fue salvado de milagro por la policía de Nueva York, cuando una pareja de drogadictos bien puestos de metanfetamina se disponían de comérselo vivo.
Según fuentes policiales y tal como desvela el Empire Herald, Jacobs Hackens de 31 años y Darlene Smith de 39 años actuaban de forma muy extraña, asustando al personal que paseaba tranquilamente por el famoso Central Park. Los testigos no dudaron en dar la voz de alarma y la policía empezó a buscar a la pareja. Después de 30 minutos de búsqueda, los encontraron agachados frente a un vagabundo. "Mi compañero y yo los identificamos y les pedimos que se dieran la vuelta. Cuando lo hicieron, sus caras estaban cubiertas de sangre y escuchamos al pobre vagabundo pedir ayuda desconsoladamente. Por lo que pudimos ver en ese momento, ya se habían comido los dedos de las manos y empezaban a morder los pies del hombre cuando llegamos", declaraba el oficial Sánchez.
Fotografías de Empire Herald |
Cierto es que en la película "Viven", basada en hechos reales, los supervivientes sobreviven comiéndose a algunos tripulantes del avión, pero creo que estamos hablando de un contexto completamente distinto.
Otros artículos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario