viernes, 28 de junio de 2013

Un lavabo maltratado llamado Poly Klyn

No hay nada peor para un lavabo de alquiler que ser maltratado o ignorado, ya es jodido para este ser nuevo en el lugar dónde lo adoptan que solo le falta que los anfitriones que lo reciben lo hagan de malas maneras. A veces, el ser humano puede ser muy cruel con ellos. ¿Por qué lo tratamos mal, si un lavabo es nuestro salvador en multitud de situaciones? Claro, este es "de alquiler", no tenemos que tratarlo cómo uno casero, total mañana ya no lo vamos a volver a ver, pues que sepáis que tienen hasta nombre, Poly Klyn. Cuanta gente sin sentimientos llega a correr por el mundo... 

Lo que más les duele a estos es ser ignorados, normalmente los anfitriones que lo hacen tienen apariencia humana y andan a dos patas también, pero su comportamiento en sociedad no es el adecuado para ser tratados como personas. Aviso, no llaméis a la protectora de animales aunque sus formas os recuerden a las de los cerdos, que confundirlos con nuestros amigos rosados me parece hasta degradante para el animal. Un claro caso de esta especie de ser que no ha llegado a evolucionar en sociedad, lo encontré en la playa de Castelldefels (Barcelona). Se montó una fiesta en un chiringuito para celebrar la Verbena de San Juan. Se empezó a llenar de grupos de gente que venían con sus toallas y bebidas para pasar la noche, un macrobotellón en toda regla vamos. ¿Donde estaba la policía? Controlando el panorama desde la lejanía, yo creo que les faltaban las palomitas. En parte me parece bien, siempre y cuando toda la gente de este planeta tuviera 2 dedos de frente, cosa que no se cumple, lástima. Y ahí es donde aparece lo más parecido a una piara de cerdos, de uno en uno y formando una hilera horizontal frente a la orilla del mar, empezaron a orinar en la arena. Vi al grupo de Poly Klyns llorando a pocos metros, viendo como esos seres les ignoraban sin piedad, a lo mejor se pensarían que son aulas de estudio. Lo que no vi fue, al padre y al hijo jugando en la playa la mañana siguiente en esa misma orilla haciendo castillos de arena, o al abuelo dando su paseo matutino descalzo que le recomendó el médico. Nuestro amigo Poly Klyn habría evitado esta situación tan asquerosa, de imaginarlo me provoca náuseas. 

Después esta la figura del borrachuzo de turno, que le cuesta llegar a hacer una visita a nuestro amigo sr.Klyn, pero no sabe hacer sus necesidades con puntería y da en todos los sitios menos dentro de la taza. Yo la verdad que no me imagino a este feliciano llegando a su lavabo de casa y hacer el mismo desastre, la mujer, o los padres en su defecto, se lo harían limpiar con la lengua. Poly quiere estar limpio para toda la gente que lo visite, pero a lo largo de la noche se va convirtiendo más en la casa del terror que en un lavabo decente. Yo creo que alguna mujer se podría quedar embarazada solo de sentarse en la taza o bien mutar al segundo. 

Esto no es una charla al estilo "caca, culo, pedo, pis" y nos echamos unas risas fáciles, estoy defendiendo los derechos de estos amigos desprotegidos. Vamos a plantearnos el correcto uso y trato de estos cubículos, para no herir sus sentimientos y que puedan dar un servicio correcto a todos nosotros. Imaginar que estos pudieran cambiar las tornas, no quisiera saber lo que nos llegarían a hacer. No los maltratemos, están merced de sus usuarios: "Ellos no lo harían". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario