¿Qué hacer antes de morir? Cada uno responderá a esta pregunta de forma diferente pero todos con el mismo propósito: intentar hacer realidad los sueños que siempre hemos tenido en mente. Es importante luchar para cumplir tus sueños, ¿no?
Soñar es gratis pero imaginad que tenéis la posibilidad de hacer lo que más deseáis, seguro que no os lo pensaríais dos veces. Pues esto mismo le sucedió a Annie, una anciana de 99 años que tenía una insólita petición en su lista de cosas que hacer antes de morir. Comentó a su familia que quería experimentar lo que es ser encarcelada. ¿Extraño? Si, pero al fin y al cabo es su deseo así que sus familiares se pusieron en contacto con la Policía local de la población holandesa de Nijmegan-Zuid. Su sobrina les escribió por Facebook a la que los agentes les respondieron que “los civiles no pueden estar dentro de un área con celdas de prisión”. Sin embargo, los agentes quisieron hacer una excepción dándose que venía de una persona mayor y era un deseo que anhelaba. “¿Cómo podrías decir no a una petición tan extraña?” preguntaba el policía llamado Maarten.
Imágenes de Annie siendo esposada |
De forma inesperada, Annie recibió la visita de los agentes en su casa. Iba a conseguir la experiencia completa porque fue esposada, se la llevaron con el coche patrulla hasta el cuartelillo donde iba a pasar un rato entre rejas. Los mismos policías fueron los que difundieron las fotografías de Annie pasándoselo bien dentro de la celda. Ese día no lo va a olvidar, y viendo las imágenes parece que la mujer haya viajado en el tiempo hasta su niñez.
¿Veis? A veces es muy fácil hacer realidad el sueño de alguien, solo hace falta querer hacerlo y las ganas de hacer feliz al de al lado. ¡Chapeau por los oficiales!
Otros artículos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario