domingo, 17 de abril de 2016

El colchón soplón de infidelidades

La confianza plena en la pareja es primordial para que la relación prospere. La pena está en que en el ADN humano existe la posibilidad de cometer una infidelidad a tu media naranja. Algunos saben reprimir ese instinto y valorar su matrimonio, otros en cambio se dejan llevar por la lujuria y pegar un buen mordisco a la manzana prohibida.

Muchos casos de cuernos no son descubiertos, ¿os imagináis que un colchón sea el soplón de una infidelidad? Durmet, una empresa española dedicada a la fabricación de artículos de descanso lo ha hecho posible. Su colchón Smarttress, con una apariencia muy corriente, tiene incorporados 24 sensores ultrasónicos capaces de captar movimientos sospechosos en la cama. Además, gracias a una aplicación para móviles, puede informar a la persona engañada. Durmet vio una buena forma de sacar tajada al ver los resultados de un estudio sobre infedilidad. 

"Viendo los últimos estudios sobre infidelidad en España, donde dicen que los españoles son los europeos más infieles, y siendo el lugar preferido para hacer el amor la propia casa, se nos ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres no sólo durante una noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio para ir al trabajo", declaraba José Antonio Muiño, portavoz de Durmet durante la presentación del colchón.

Me imagino que si las ventas de este colchón suben como la espuma, solo pueden suceder dos cosas: los abogados especializados en divorcios tendrán más trabajo que nunca, o bien se reducirán los divorcios y por fin los matrimonios cogerán más consistencia. Aunque ahora que lo pienso, puede haber una tercera opción más que probable: los hoteles baratos tendrán un porcentaje de ocupación casi del 100%.

Otros artículos de interés:
El supermercado que triunfa vendiendo comida caducada

No hay comentarios:

Publicar un comentario