miércoles, 18 de mayo de 2016

Solicita marihuana por Twitter y la policía le responde

Las redes sociales son muy útiles para hacer llegar tu mensaje a un número incalculable de personas. El problema viene cuando su uso es inadecuado, estas herramientas a manos de personas un poquito justitas de inteligencia pueden ser hasta peligrosas.

En la población de Sarasota (Florida), una chica no sabía como encontrar marihuana para pasar un buen rato, ya me entendéis. El hecho es que protagonizó un momentazo épico, incluso podríamos decir que rozando el surrealismo, en las redes sociales. Entró en Twitter con su usuario @preznixon16 y sin pensárselo dos veces pidió marihuana en un tuit: “Quién está en Sarasota (Florida) y tiene marihuana? #Sarasota ”. Adjuntó el hashtag #Sarasota para que su mensaje llegará mejor canalizado, lo que seguro no se imaginaría es quién le acabaría respondiendo su petición. Ni más ni menos que la policía local de Sarasota, estos no tardaron en contestar a la joven: “Si quieres puedes pasar por el cuartel, nuestros agentes de narcóticos estarán más que felices de ayudarte”. Seguro que se presentaría en comisaría, la policía ya se estaría frotando las manos pensando en las pocas luces que tenía la chica. Pero no, hizo algo más inesperado, contestar con un tonito que parece que se jactaba de los agentes"Ok, chicos. Mi tuit sí tiene un buen mensaje. Debería haber más marihuana en Florida, ni siquiera debería ser ilegal". ¡Zas! En toda la boca. 

Una de dos, o bien a la chica le gusta jugar con fuego o más bien iba tan puesta que no sabía en qué fregado se estaba metiendo. No sabemos como acabó la historia, pero lo que si sabemos es que esta anécdota a corrido como la pólvora por internet. 

Otros artículos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario