jueves, 4 de mayo de 2017

Un supuesto profesor sugiere a unos padres que dejen jugar a su hijo a los videjuegos

Creo que las pequeñas mentes de los niños a veces están infravaloradas, sus ocurrencias son completamente brillantes. Es más, aunque sus acciones no suelen ser correctas, muchas veces nos cuesta contener una sonrisa ante semejantes monstruitos.


Los padres de Nathan, un niño británico de 7 años, recibieron una notificación de un supuesto “profesor” en la que decía lo siguiente: “Queridos padres. Nathan ha ido muy bien en todas sus clases excepto en la de videojuegos. Si no se queda jugando toda la noche a los videojuegos será expulsado del colegio. Dejadle que se quede despierto durante toda la noche y empezad a hacerlo a partir de esta noche. Puede jugar a cualquier cosa, ordenadores, Wii, iPod, iPad, teléfono o cualquier otro dispositivo”. El supuesto “profesor” firmó la carta como “el colegio” para darle un poco de credibilidad a la carta y no hubiera duda alguna. Aunque, como veis en la imagen, la caligrafía de la carta pueda delatar al escritor real de la carta.


Como podéis ver, al pequeñajo le encanta jugar a los videojuegos. Al menos demuestra mucho ingenio, ¿no? El padre de Nathan, muy lejos de enfadarse con su hijo por suplantar la identidad del profesor, decidió compartir la divertida nota en el portal Imgur, convirtiéndose en viral en poca horas.