Suele ocurrir que cuando uno se empareja acaba dedicando casi la totalidad de su tiempo a su chico o chica. Esto puede llevar a una principal consecuencia, las amistades pasan a un segundo plano. Los amigos/amigas entienden que si tienes pareja pases mucho tiempo con ella, pero lo que no van a respetar y entender es que directamente te olvides de ellos.

¿Porqué todo este montaje? Pues pretendían hacerle entender que para ellos Keiran ha estado muerto estos meses. "Keiran empezó su relación y nos hacía sentir como que había muerto porque nadie le había visto desde entonces ni tampoco respondía a los mensajes de texto ni a los correos electrónicos", apuntaba Ben Sullivan, uno de sus amigos. Keiran se lo tomó bastante bien como veréis en la foto, agradeciendo a sus amigos que quisieran ser tan directos y sinceros con él. Con un montaje de este calibre, se puede decir que sus amigos valoran mucho la amistad de Keiran para que este les deje de lado.
¿Cuantos se han olvidado de sus amigos cuando han tenido pareja y luego se han visto más solos que la una al romperse la relación? Tristemente son muchos los casos. Así que aunque estéis tan enamorados que os provoque ceguera, tengáis una relación pegajosa y cuqui o seáis unas completas lapas enchochadas, no os olvidéis de vuestras amistades. Pensad que ellos/ellas ya estaban en vuestras vidas antes que apareciera vuestra media naranja.
Otros artículos:
Menuda amenaza parental al novio de su hija
Confunde aislante térmico con su bote de espuma para el pelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario